YO soy mucho de la Montaña. Soy de la Montaña de toda la vida. De la mar de Castilla. De la que crió a media España con el Pelargón que Nestlé hacía en La Penilla. Soy de la Montaña del sobao pasiego.La que inventó la emigración antes que nadie y eso de los emprendedores antes que existiera tal palabra. Hablo de la Montaña de los montañeses de Sevilla y de los chicucos de Cádiz. La de los jándalos que se vinieron a trabajar a Andalucía con pantalón corto, se pasaron la vida detrás del mostrador de un almacén de ultramarinos o de una tienda de comestibles, durmieron debajo de ese mismo mostrador sin quitarse el babi de crudillo, ahorraron y cuando tuvieron un dinero se establecieron como comerciantes, con tiendas que pregonaban poemáticos nombres en recuerdo de su tierra: El Valle del Pas, La Flor de Toranzo, La Gloria de Villacarriedo. Esa es mi Montaña, qué Cantabria ni Cantabria.ANTONIO BURGOS.

miércoles, 15 de enero de 2014

Que unos jugadores que no cobran se dejen los coj… por unos colores y una aficion, ES EJEMPLAR…!!! GRANDE RACING!




‪#‎AUPARACING‬ ‪#‎FUERAPERNIADELRACING‬ ‪#‎FUERAANGELLAVINDELRACING‬ ‪#‎FUERAOKUPASDELRACING‬ ‪#‎MEMORIADIGNIDADYJUSTICIAPARAELRACING‬



¿Por qué? por Borja Sierra / http://euroracing.es/page/2/


 Se ríen de los verdiblancos. De todos aquellos que verdaderamente sienten y se identifican con el club que ocupan. Son una horrorosa y efímera mañana en los más de 100 años de historia verdiblanca que están a punto de liquidar. Porque hubo otro Racing antes que ellos, lo hay ahora, y lo habrá después. Olé, olé y olé. Mienten a su plantilla. Se olvidan de pagar las nóminas mientras anuncian futuras juntas con el fin de trincar sueldos para sus nuevos consejeros. Mientras ningunean a los jugadores mediante oscuros juegos de malabares ejecutados por representantes de su misma calaña. Humillan a “su club”. Realizan extraños viajes en los que presuntamente intentancomprar encuentros en reuniones clandestinas. Lo que haga falta. En el nombre del Racing. Inventan “escuelas futbolísticas” en lejanos países donde “invierten” dinero a paladas ¿Dinero?, será por dinero, si paga el club. “Tudo para sua festa”, spa, piscinas… Piensan que su guerra es contra “un sector” de la afición. Y se equivocan. Estáis solos. Cada día más, arrinconados. Menosprecian a esa misma cantera a la que recurrirán sin miramiento para intentar trincar los últimos céntimos verdiblancos. Estigmatizan a una afición que, gracias a sus indicaciones, es tratada como verdaderos delincuentes cuando viaja fuera del Sardinero. A aquellos que son el verdadero sustento del espíritu verdiblanco. Sus siervos informativos se empeñan en defender lo indefendible. Y señalan equivocadamente con el dedo a aquellos que, entre otras cosas, le han dado el mejor centenario (el “oficial”… tela, telita) que el Racing podría haber tenido. A aquellos que se parten el espinazo por intentar volver a dignificar este club. Siervos, el verdadero enemigo es el dueño que sujeta vuestro collar. Y, un día, estalla. Y aparecemos en la prensa nacional e internacional. En la televisión, en la radio… Y el 98% no ve más allá de la carnaza. No “rasca” en la raíz de un problemaque es la verdadera causa de las desagradables imágenes que todo el mundo pudo ver el pasado miércoles. Desagradables e inevitables. 

 Aúpa Racing, Siempre. 
 FUERA CHORIZOS DEL SARDINERO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails